NOTICIAS

Cortazar, gto., agosto de 2019.

18 beneficiarios de la campaña de Auxiliares Auditivos reciben sus aparatos.

Adultos mayores, jóvenes y niños que se acercaron a DIF, hoy ya cuentan con un auxiliar hecho a su medida, que les ayuda a escuchar mejor para que puedan realizar sus actividades con más comodidad y confianza, pero sobre todo a recuperar su calidad de vida.

DIF Cortazar el corazón de nuestra gente
Cortazar Somos Todos 2018-2021

Cortazar, Gto. 8 de agosto del 2019 

 

Entregamos 23 aparatos ortopédicos de movilidad, como parte de la estrategia de la Administración 2018–2021 que encabeza el presidente Ariel Corona para “lograr Bandera Blanca” con las personas que requieren este tipo de apoyos.

– 16 sillas de ruedas
– 2 andadores con silla
– 5 andadores standard

La entrega se realizó en el miércoles ciudadano por el Srio. del H. Ayuntamiento Alejandro Perea y la dir. de DIF Leticia Corona.

La inversión de estos apoyos es enteramente municipal por un monto de $37,900.03 pesos, en beneficio de quienes más lo necesitan, para que recuperen seguridad, independencia y mejoren su calidad de vida.

DIF Cortazar, el corazón de nuestra gente

Cortazar Somos Todos 2018-2021

Cortazar, Gto. 2 de agosto de 2019

 

Estuvimos en la entrega de aparatos ortopédicos con la empresa D’CASA; al evento asistieron el presidente Ariel Corona la presidenta de DIF Marlene De Anda, la síndico Hilda Macías, la dir. de DIF Leticia Corona y personal administrativo de la empresa para realizar la entrega pública.

Estos apoyos fueron posibles gracias a la donación directa de los trabajadores y del corporativo de la empresa D’CASA, nuestro más sincero reconocimiento a todos ellos, les agradecemos el darnos la confianza para ser un vínculo con la sociedad, para que los apoyos que hoy se entregaron lleguen a quien realmente lo necesitan.

DIF Cortazar, el corazón de nuestra gente
Cortazar Somos Todos 2018-2021

 

Cortazar, Gto. a 10 de julio de 2019

 

Cortazar fue sede de un partido amistoso de Cachibol, entre adultos mayores de centros gerontológicos de Cortazar, Apaseo el Grande y Villagrán.

Durante el evento la presidenta de DIF Marlene De Anda y la dir. de Infraestructura deportiva Rosa Isela Marín hicieron entrega de uniformes al equipo local.

«Para DIF Cortazar es muy estimulante ser sede de estos eventos, pues la actividad física y el deporte son aspectos fundamentales para el bienestar de los adultos mayores, para nosotros es de suma importancia promover cualquier acción que fortalezca su salud y que mejore su calidad de vida y no hay nada mejor que el deporte, pues además logramos que ustedes tengan convivencia con más personas de diferentes municipios y sobre todo nos llena de satisfacción verlos con esa vitalidad, activos, sonrientes y con ese espíritu de sana competencia.» Mencionó la presidenta de DIF…

Marcador final: empate Cortazar y Apaseo el Grande

DIF Cortazar, el corazón de nuestra gente